Fondo

Organizadores

ORGANIZADORES

Organizadores

Creemos firmemente que las condiciones actuales del mercado son perfectas para mirar con optimismo y responsabilidad el devenir del sector hortofrutícola.

ILUSIÓN + EXPERIENCIA:
la ecuación perfecta para llevar adelante un proyecto innovador y de gran potencial para el sector. Es una propuesta con un futuro muy prometedor. Por todo esto, decidimos mirar hacia adelante y proseguir con la aventura de esta gran idea. Te invitamos a participar con nosotros.



Somos una agencia de publicidad especializada en el sector agroalimentario, con más de 15 años de experiencia en el sector.

Brindamos a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación y publicidad con una filosofía de trabajo en la que siempre está presente la creatividad productiva, la diversión y la SORPRESA.

Nuestro objetivo es hacer de nuestras marcas las más apetecibles e inovidables del mercado. Que la inversión publicitaria de nuestros clientes genere los mejores resultados para sus negocios.

Porque NOS GUSTA HACER DE CADA PROYECTO EL MEJOR DE LOS ESPECTÁCULOS


Somos una revista especializada en el mundo de las frutas y de las hortalizas frescas a nivel nacional e internacional, con una visión global de la cadena de valor del mercado.

Contamos con toda la información que el sector necesita sobre la producción, el comercio y el consumo de todos los productos del mundo hortofrutícola, porque entendemos perfectamente la importancia que tiene éste en la economía de hoy.

Somos un vehículo de comunicación para todo el sector y un aliado imprescindible de todas aquellas empresas que desarrollan su actividad dentro de este importante y vital mundo.


Patrocinador Principal

Copatrocinador

Colaboradores


DISTINTIVOS
PREMIOS CONECTA

Distintivos Premios Conecta