Fondo

El Corte Inglés – Máxima calidad y frescura 2014

El Corte Inglés

Candidatura EL CORTE INGLÉS, IV Premios Conecta 2014

Categoría: MÁXIMA CALIDAD Y FRESCURA

El mejor lineal según los consumidores

Los productos frescos han sido desde siempre un pilar básico dentro de la alimentación del Grupo El Corte Inglés y una de sus señas de identidad. En este sentido, sus fruterías son una pieza clave para los clientes, como ha quedado reflejado en el último informe de la OCU, donde la sección de frutas y hortalizas de El Corte Inglés es una de las mejores valoradas por parte de los consumidores, donde pueden encontrar a diario, además de variedad, la máxima calidad y frescura.

Pero El Corte Inglés también ha demostrado que son capaces de ofrecer un precio muy competitivo sin perder ninguno de esos valores que les caracterizan. En este sentido, de forma continua revisan sus precios, comparándolos con el resto del mercado. Esto les permite ser en todo momento una buena opción de compra para sus clientes, manteniendo en todo momento, el buen servicio y los altos estándares de calidad. Todo eso es posible gracias a la estrecha colaboración que mantienen con sus proveedores, en virtud a la cual han logrado reducir intermediarios, consensuando directamente con los productores precios competitivos para el consumidor, y rentables para toda la cadena de valor.

Y además, bajo esta filosofía de trabajo, promueven y desarrollar la producción local, permitiendo un mayor nexo de unión entre los productores y los clientes de cada zona.

el corte inglés

Patrocinador Principal

Copatrocinador

Colaboradores


DISTINTIVOS
PREMIOS CONECTA

Distintivos Premios Conecta