Fondo

Alcampo – Implicación con proveedores 2014

Logo Alcampo

Candidatura ALCAMPO, IV Premios Conecta 2014

Categoría: IMPLICACIÓN CON PROVEEDORES

Proyecto: Del árbol a tu mesa: un programa consolidado de apuesta por agricultores españoles.

Alcampo sigue apostando por el programa “Del Árbol a tu mesa” que ofrece fruta de temporada recién recolectada, seleccionada desde el campo y que es transportada de inmediato a sus hipermercados sin pasar por procesos industriales de conservación, garantizando los máximos índices de sabor y frescura.

Es un programa puesto en marcha hace 4 años que continúa creciendo y desarrollándose con éxito, contando con gran acogida entre clientes y productores españoles. Entre los primeros porque se les ofrece fruta en el óptimo grado de maduración con máximos índices de sabor y frescura, y entre los segundos porque se impulsa su desarrollo.

“Del árbol a tu mesa” inició su andadura ofreciendo peras conferencia y blanquilla, así como manzanas Golden y Royal Gala. Durante estos años se ha ido incrementando la gama de productos con frutas de hueso (cerezas, melocotones, nectarinas y paraguayas) y cítricos (naranjas y mandarinas). Desde 2010 Alcampo ha vendido más de 1.200 toneladas de fruta bajo este programa de apoyo a agricultores españoles.

 

Agricultor cerezas

Patrocinador Principal

Copatrocinador

Colaboradores


DISTINTIVOS
PREMIOS CONECTA

Distintivos Premios Conecta